Tres personas y un bebe resultaron con lesiones tras frenar bruscamente el autobús en que viajaban

Al percatarse que se estrellaría contra un taxi, el chófer del autobús freno bruscamente

Policiaca

LaNigua.com - 2012-08-06

Cuatro personas, entre ellos un bebé de tres meses de edad, resultaron con lesiones leves luego que el chofer del camión donde viajaban frenara bruscamente para evitar estrellarse contra un taxi.

Lo anterior tuvo lugar la mañana de ayer, sobre la Calzada Rafael Cuervo, a la altura de Soriana Los Pinos.

En la citada dirección arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios a Rocío Suárez Sánchez, de 25 años, su hijo de tres meses de nacido, Dioney Alexander Tejeda Suárez, Mercedes Galván Alegría, de 28 años y el señor Rafael Castro.

Todos ellos resultaron lesionados momentos antes cuando viajaban en el urbano 948, de la ruta Granjas-Galas, conducido por Omar Ochoa Yépez, el cual frenó bruscamente, por lo que algunos pasajeros se golpearon con los tubos, otros referían dolor en el cuello.

Ocho Yépez, relató que detuvo su unidad de esa manera, ya que al llegar a la parada de autobuses de dicho centro comercial, un taxi que venía delante de él freno tempestivamente.

Del amarrón del camión, algunos de los pasajeros cayeron en el pasillo y se produjeron diversas lesiones en el cuerpo, que por fortuna no ponen en riesgo su vida.

Mientras tanto, el chofer del camión de pasaje urbano, Omar Ochoa Yépez, fue retenido y llevado a las oficinas de la Delegación de Tránsito y Vialidad de Veracruz.

TEMAS RELACIONADOS:

|