Mueren motociclistas aplastados por un autobús en Veracruz

Cuando estos cayeran al pavimento tras evitar impactarse contra un automóvil estacionado

Policiaca

LaNigua.com - 2012-08-06

Dos jóvenes que viajaban presuntamente ebrios en una motocicleta murieron de manera instantánea luego que un camión del transporte público le aplastara la cabeza, cuando estos cayeran al pavimento tras evitar impactarse contra un automóvil estacionado.

Este trágico hecho se registró alrededor de las 9 de la mañana de ayer, sobre la calle Tuero Molina entre la avenida Díaz Mirón y avenida La Fragua, a un costado del ADO.

Según testigos los finados viajaban rápido en su motocicleta Honda, iban rebasando coches, cuando de repente, para no impactarse contra un taxi estacionado cayeron derraparon y cayeron al pavimento.

En esos momentos venía el urbano 1375, de la ruta Volcanes, conducido por Raúl Montero Velázquez, el cual trató de evadirlos, pero solo logró desviar la parte delantera del camión. Sin embargo con la llanta trasera alcanzó a aplastarles la cabeza a la pareja de motociclistas.

Inmediatamente transeúntes y el chofer corrieron a verlos, para auxiliarlos, pero al verlos llenos de sangre, solicitaron la presencia de paramédicos.

En segundos a bordo de la ambulancia 622, acudieron los Técnicos en Urgencias Médicas, quienes al acercarse, se percataron que la pareja ya había muerto.

La zona rápidamente fue acordonada por elementos de la Policía Naval y de Tránsito del Estado, encargándose de levantar el parte del accidente. Además de la detención de Montero Velázquez.

Minutos más tarde arribaron agentes de la AVI y de la agencia primera del ministerio público, para realizar las primeras investigaciones.

Al conductor de la moto se le encontró una licencia a nombre de Juan Manuel Audelio García, de 27 años, mientras su acompañante quedó en calidad de desconocido.

También se desconoce si los occisos viajaban en estado de ebriedad ó si apenas comenzarían la parranda, puesto que traían una bolsa de hielos, una botella de agua mineral y una botella de whisky.

Posteriormente personal de Periciales efectuaron el levantamiento de los cuerpos, trasladándolos al Semefo.

TEMAS RELACIONADOS:

|