Fue canalizada al ministerio pùblico para que responda
Policiaca
Eleuterio Espinoza Benítez - 2012-08-06
Una mesera fue detenida por la policía y puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público, luego de lesionar a una mujer sin motivo aparente, cuando ambas se encontraban en las afueras del antro “Vértigo” ubicado en la avenida 2 calles 10 y 12 de la colonia centro.
Los sucesos fueron a las 02:19 horas de este lunes, cuando se presento en las instalaciones de Seguridad Publica Municipal María Martina Campos Olguín de 26 años de edad, con domicilio en la manzana 85 de la colonia Reserva Territorial, la cual pidió el apoyo de una patrulla manifestando que una mujer la había golpeado y le había lastimado el ojo derecho.
La agraviada manifestó que los hechos habían ocurrido afuera del antro Vértigo ubicado en avenida 2 calles 10 y 12, por lo que de inmediato se le informo a la unidad 012 al mando del Primer Oficial Eric Silva Sánchez y Luis Gerardo López García, los cuales al llegar a las instalaciones abordaron a la agraviada a la patrulla y se dirigieron al sitio de la agresión.
En esos momentos la agraviada señaló a los elementos a la mujer que la había golpeado por lo que de inmediato los uniformados procedieron con el aseguramiento de la agresora Brenda Verónica Castillo Castillo, de 29 años de edad, de ocupación mesera y con domicilio en avenida 3 calles 6 y 8, siendo trasladada a los separos preventivos de las instalaciones de Seguridad Publica Municipal.
La afectada solicitó a las autoridades que pusieran a disposición del Ministerio Público a la mesera, ya que interpondría formal denuncia por los hechos en donde resultó lesionada del ojo derecho