+ Estaba desnudo y en avanzado estado de putrefacción.
Policiaca
LaNigua.com - 2012-08-07
En menos de 5 días otro hombre muerto y en estado de descomposición fue hallado entre las riberas del Río Blanco en la zona de Cuitláhuac a donde se concentraron diversas autoridades policiacas para iniciar las investigaciones y saber la identidad del occiso que hasta el cierra de esta edición no había sido identificado.
Fue durante el medio día de ayer cuando campesinos que caminaban a la orilla del Río Blanco y en lo que corresponde al lugar conocido como Tres Encinos, municipio de Cuitláhuac, se llevaron la desagradable sorpresa cuando visualizaron a lo lejos el cadáver de un hombre que era devorado por las aves de rapiña.
Inmediato al descubrimiento los testigos y quienes prefirieron omitir su identidad dieron alerta a elementos de la Policía Municipal de Cuitláhuac quienes enseguida se trasladaron a la zona del hallazgo y en donde al comprobar la muerte de una persona procedieron a dar conocimiento a elementos del Ministerio Público y de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI).
Posteriormente al quedar informado personal de la Procuraduría General de Justicia, arribaron al lugar conocido como Tres Encinos para descender a las riveras del Río y en donde visualizaron el cadáver de un hombre que estaba en estado de putrefacción y desnudo.
Al continuar las investigaciones y hacer una inspección ocular ministeriales, ordenaron que el cadáver fuera rescatado por empleado de una funeraria de Córdoba, notando que el hombre muerto aproximadamente tenía entre 30 y 35 años de edad.
Los campesinos que se acercaron al lugar del macabro hallazgo y que visualizaron el cadáver no lograron reconocer la identidad de inerte cuerpo, por lo que fue trasladado al anfiteatro de la funeraria Vélez en donde el médico legista procedería a realizarle la necrocirugía de rigor y saber las causas de muerte.