Otro cadáver en el río Blanco; ya son cuatro en menos de 72 horas

+ La autoridades se limitan a tomar cocimiento al no saber la identidad de los fallecidos.

Policiaca

LaNigua.com - 2012-08-08

Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) ante la aparición de 4 cadáveres en el Río Blanco y los cuales han sido encontrados desnudos, se han limitado a tomar conocimiento y hacer presencia en esta zona ya que desconocen la identidad de los asesinados.

Ayer por la tarde cuando campesinos laboraban en limonares y visualizaron el rescate de un cuarto cadáver en menos de una semana y que floto en el Río Blanco, comenzaron a mostrar preocupación, sin embargo otros guardianes preventivos comentaron que las personas muertas aparentemente fueron ultimados en otros lugares y han llegado hasta esta zona porque fueron arrastrados por las fuertes corrientes.

Se recordara que el primer cadáver que floto en el Río Blanco fue la tarde del 2 del presente mes, el cual fue rescatado y llevado al anfiteatro de una funeraria de Córdoba en donde permaneció depositado hasta ayer, ya que al no ser identificado fue enviado a la fosa común.

El lunes pasado cerca de las 11:00 horas, policías fueron notificados de que apareció un segundo cadáver en el mismo sitio donde fue rescatado el primero, caso que causó expectación al no creer el hecho, sin embargo fue comprobado al efectuar el levantamiento del cadáver que también fue enviado a una funeraria de Córdoba en donde permanece como desconocido.

El mismo lunes cerca de las 17:00 horas, avisan de que en el Río Blanco y en la comunidad de La Primavera floto otro cuerpo masculino y que estaba completamente desnudo el cual fue rescatado entre el agua y enviado al anfiteatro para que el médico legista le practicara la necrocirugía de rigor, (también esta como desconocido).

Ayer a las 13:00 horas como si se hubiese tratado de una broma de mal gusto, agentes de la AVI quedaron informados y comprobados por policías municipales que estaban en el lugar de que un cuarto cadáver flotó en la zona de Tres Encinos y por lo tanto tendrían que integrar otra averiguación previa ante estos hechos.

Los cadáveres que pertenecen a hombres desconocidos y los cuales les han sido encontrados algunas señas de aparente violencia seguirían depositados en el anfiteatro de la funeraria Vélez hasta la indicación de la agente investigadora del Ministerio Público, mientras espera la posible identificación de alguno de ellos.





TEMAS RELACIONADOS:

|