Otro asesinado en la zona de Yanga

Fue descubierto entre cañaverales y devorado por animales.

Policiaca

LaNigua.com - 2012-08-09

El cadáver de otro hombre que ya estaba en avanzado estado de descomposición y devorado por animales de rapiña, después de varias semanas fue descubierto entre cañaverales por un agente municipal de la congregación San José del Corral y quien de inmediato dio aviso a las autoridades policiacas.

Por su parte policías municipales de este lugar al mando del primer comandante Carlos Samuel Hernández, al quedar alertado se traslado a una parcela que pertenece a la escuela primaria Ignacio Zaragoza y apoyados por elementos de la Secretaria de Seguridad Pública se avocaron a buscar el cadáver que les fue reportado por el agente municipal, Ignacio Gallardo Rojas.
ç
Cerca de las 15:00 horas, guardianes que se introdujeron a los cañaverales efectivamente descubrieron el cadáver de un hombre que estaba en avanzado estado de descomposición, incluso ya no tenía viseras porque fue devorado por animales.

Más tarde nuevamente personal del Ministerio Público en coordinación con policías de la Agencia Veracruzana de Investigaciones arribaron a la zona del hallazgo en donde acordonaron la zona para buscar posibles evidencias o indicios que los llevaran a la identificación del muerto o encontrar algún arma con el que fue asesinado el ser humano.

Aunque el cadáver estaba casi devorado y completamente irreconocible se logró observar que el rostro le fue tapado con una tela que aun quedaban retazos en parte de la cara cubierta.
ç
A alrededor de las 17:00 horas, la agente investigadora del Ministerio Público Isabel Hernández Cruz y tras hacer investigaciones empleados del área de la SEMEFO, ordenó el levantamiento del cuerpo para que fuera enviado a una funeraria de Córdoba en donde le sería practicada la necrocirugía de rigor.
El cuerpo de otro asesinado permanecería en la funeraria Vélez de Córdoba para su posible identificación dio a conocer personal del Ministerio Público.

TEMAS RELACIONADOS:

|