En Córdoba un accidente vehicular deja tres heridos

El percance ocurrió en la colonia México.

Policiaca

LaNigua.com - 2012-08-09

Tres lesionados y daños materiales por 20 mil pesos fue el resultado que dejó un choque suscitado en calles de la colonia México a donde asistieron grupos de auxilio para atender a los heridos, así como personal de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal quienes tomaron conocimiento.

Este accidente ocurrió ayer por la tarde a alrededor de las 13:00 horas y en donde los protagonistas fueron el conductor de un taxi de esta ciudad marcado con el número económico 1276 y el chofer de un auto particular marca Chevrolet tipo Chevy con matricula del estado de Veracruz.

De acuerdo a datos proporcionados por agentes de vialidad dieron a conocer que el responsable del choque fue Gerardo Torres Vázquez, de 38 años de edad y vecino de la colonia México, ya que al conducir el auto tipo Chevy con placas YAS4571, circulaba por la avenida 20 en la citada colonia y en donde el no llevaba la preferencia de paso.

El automovilista mencionado confiado en que iba por la avenida al llegar a la calle 10, presuntamente porque fue impactado por alcance por otro automovilista no respetó el paso de preferencia y como consecuencia ocasionó que fuera chocado por el taxista que manejaba la unidad de alquiler número 1276 en el área de preferencia para la circulación.

Al momento del choque, la unidad de alquiler quedó averiada e inservible a media avenida, mientras que el auto Chevrolet se fue contra una banqueta en donde el conductor detuvo su carrera quedando en el interior levemente lesionado junto con su acompañante Reyna Campos Cervantes.

Por lo que se refiere al taxista también resultó con varias lesiones en sus extremidades, además de un traumatismo de cráneo cuando se proyectó contra el parabrisas por no llevar colocado el cinturón de seguridad.

Más tarde paramédicos de la Cruz Roja les dieron las primeras atenciones a los heridos y únicamente trasladaron a un hospital al taxista por el trauma de cráneo que presentó, mientras que el perito en turno de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal procedió a ordenar el arrastre de los carros a un corralón, mientras procede en contra del culpable.


TEMAS RELACIONADOS:

|