Detiene la policía de Córdoba a sujeto ebrio

*-Se encontraba en completo estado de ebriedad *-Pretendió darse a la fuga

Policiaca

Humberto Gutiérrez Robles - 2012-08-09

El tabasqueño Jesús Alberto Pérez Hernández, fue llevado a la cárcel Preventiva, después de que se quisiera hacer pasar por ilegal, cuando efectivos Preventivos le preguntaron, en una revisión de rutina, adema que estaba ebrio y pretendió huir.

En un recorrido de vigilancia de los efectivos Policiacos, sobre la carretera federal 145, entrada la media noche por la zona de “las piqueras”, detectaron a una persona la cual estaba asiendo sus necesidades fisiológicas al aire libre, y cuando se percato que era descubierto, este intento correr.

Pero los efectivos policiacos, ya l tenían rodeado, de inmediato lo cuestionaron por lo que esta persona dijo ser ilegal que solamente iba de paso pero que no cometía ningún delito, pero estaba muy nervioso.

Fue así como se ordeno que fuera trasladado a la comandancia de la Policía Preventiva Municipal, donde termino explicando que él no era centro americano, si no Tabasqueño, y que solamente iba de paso, pues buscaba una mejor vida según él y en su ciudad no había chamba.

El arrestado dijo llamarse Jesús Alberto Pérez Hernández de 18 años de edad, sin oficio, se encontraba en estado de ebriedad, y solamente paso algunas horas en la comandancia Preventiva, y posteriormente fue liberado, ya que no tenia familiares en esta ciudad según él y que continuaría con su destino.

TEMAS RELACIONADOS:

|