El chofer de una camioneta propiedad del ayuntamiento, asignada al área de comercio, ocasionó un choque en calles de esta ciudad en donde se impactó contra un taxi que lo proyectó contra otra unidad que estaba estacionada.
Los hechos se registraron alrededor de las 11:30 de la mañana en la avenida 12 entre las calles 17 y 19 de esta ciudad, informaron elementos de la Policía Municipal que arribaron al lugar.
El accidente se registró cuando sobre la avenida 12 circulaba una Nissan, la número 205, del ayuntamiento, conducida por el inspector de comercio Víctor Luna Muñoz, de 30 años.
Sobre esa misma arteria lo hacia el taxi número 1478, un Nissan Tsuru, placas 8680XCZ, conducido por Juan Pablo Rivera Soto, de 35 años.
Entres las calles 17 y 19, se produjo el choque, la camioneta impactó al taxi y lo proyecta contra una Brazilia verde, placas YDT-9530 del Estado, que se encontraba estacionado en el lado derecho de la avenida.
Durante este accidente no hubo personas lesionadas y los daños materiales fueron estimados en más de los 10 mil pesos, tomando conocimiento el perito de Tránsito Municipal para luego dar a conocer las causas y el monto de los daños materiales.