Fue reportada como desaparecida desde la noche del miércoles.
Policiaca
LaNigua.com - 2012-08-10
Un ama domestica que fue atacada por desconocidos, la privaron de la vida y abandonaron su cuerpo entre cañaverales ubicados por la zona del fraccionamiento Villa Verde, a donde asistieron diversos grupos policíacos para investigar este crimen, cuyos familiares pidieron no debe quedar impune.
La mujer que desafortunadamente perdió la vida en manos de criminales respondió al nombre de Lorena Tinoco, de 26 años de edad y tenía su domicilio en el municipio de Naranjal.
De acuerdo a las investigaciones que inició personal del Ministerio Público dieron a conocer que la noche del miércoles seres queridos de quien se llamó Lorena Tinoco, se presentaron a denunciar su extraña desaparición ya que no había regresado a su casa después de las 21:00 horas, cuando ella siempre acostumbraba a regresar con su hijo y otros familiares a las 7 de la noche.
La joven mujer trabajaba en una residencia del fraccionamiento Virginia y regularmente salía de hacer sus labores a las 5 de la tarde, para volver a su hogar, sin embargo tenía que caminar aproximadamente 2 kilómetros pasando por el fraccionamiento Villa Verde y llegar cerca del Panteón Zacatepec, en donde abordaba el autobús que la llevaría a Naranjal.
El esposo de la víctima angustiado por no saber de su concubina en compañía de varios familiares, después de haber denunciado legalmente la desaparición ante el Ministerio Público, se solidarizaron y por sus medios comenzaron a buscarla imaginando que le paso algo mal, pues por el sitio donde pasaba diariamente, se introdujeron a cañaverales, llevándose la desagradable noticia de que estaba en ese lugar ya sin vida.
Inmediatamente fueron alertados elementos de la Policía Municipal y a alrededor de las 12:00 horas, al confirmar la muerte del ama de casa, solicitaron la presencia de personal del Ministerio Público quien al llegar dio inició a las diligencias correspondientes para buscar indicios del o los atacantes de la mujer a quien lamentablemente asesinaron estrangulándola.
Los seres queridos de la joven fallecida no daban crédito a la tragedia pero tuvieron que esperar a las investigaciones del Ministerio Público y de elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones quienes están en la búsqueda de posibles sospechosos, pues fue hasta la noche de ayer cuando les fue entregado el cuerpo de la mujer para ser llevada a su tierra natal en donde será sepultada.