Detiene la policía en Minatitlán a taxista por daños y abuso de confianza
No entrega cuentas y le cambio Llantas Nuevas por unas usadas
Policiaca
Guillermo Gutiérrez Arias - 2012-08-16
Como presunto responsable del delito de daños y abuso de confianza, fue intervenido por elementos de la Policía Intermunicipal, el taxista Martín Francisco Pacheco, quien desde el domingo pasado no entregaba cuentas a su patrona y le cambio las llantas nuevas a la unidad por unas usadas.
En estado de ebriedad se encontraba el taxista al momento de ser intervenido a petición de su patrona Graciela Hernández Ruiz, por lo que se mostro agresivo.
Ya en los separos dijo llamarse Martin Francisco Pacheco, de 35 años de edad originario de Cosoleacaque, con domicilio en la calle Revolución número 45 de la colonia Emiliano Zapata, del Municipio de Cosoleacaque.
Sobre los hechos, la agraviada dijo que el chófer tomo la unidad para el servicio desde el día domingo 12 de agosto, y no había entregado ni la cuenta ni el taxi, por lo que se informó por donde andaba y le informaron otros taxistas que se encontraba en estado de ebriedad en la calle Bogotá y Panamá de la colonia Nueva Mina.
Molesta por ésta situación solicito el apoyo de la policía intermunicipal para trasladarse al lugar y poder detener al taxista abusivo, asegurando además que el taxi traía llantas nuevas y le fueron cambiadas por unas de uso.
Por lo que los uniformados detuvieron al taxista que estaba en estado de ebriedad, quien respondió agresivamente, para ser puesto a disposición de la agencia del ministerio público por abuso de confianza y daños.