Detienen a ebrio conductor, luego de que estuviera a punto de atropellar a varias personas

El conductor completamente embrutecido se introdujo a la explanada del parque 21 de Mayo

Policiaca

LaNigua.com - 2012-08-17

Un chofer de la mueblería Paris, fue detenido de forma oportuna por elementos de la Policía Municipal y antes de que provocara una desgracia, trasladado a la Inspección de Policía donde quedó encerrado tras las rejas y posteriormente a disposición de la Agencia Primera del Ministerio Público del Sector Norte, ya que al conducir completamente embrutecido un vehículo Chevy, derribo dos bases metálicas y se introdujo a la explanada del parque 21 de Mayo donde estuvo a punto de atropellar a varias personas.

De acuerdo al informe obtenido por este reportero, la persona que en estos momentos se encuentra privada de su libertad al haber sido ingresado a la cárcel preventiva tras provocar un accidente por conducir embrutecido por el alcohol, responde al nombre de David Eduardo Aguirre, de 41 años de edad, con domicilio en la colonia Esmeralda.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 20:40 horas de ayer cuando David Eduardo Aguirre, al conducir a exceso de velocidad así como embrutecido por el alcohol un Chevy, color rojo, placas YGJ-76-41 del estado.

Al desplazarse sobre la avenida 3 llegó a la esquina de la calle 1 donde dio vuelta bruscamente hacia su extremo izquierdo derribando dos bases metálicas hasta meterse a la explanada del parque 21 de Mayo donde estuvo a punto de atropellar a las personas que caminaban por el lugar.

No conforme al tratar de darse a la fuga, volvió a derribar otra base metálica siendo en ese momento intervenido de forma oportuna por elementos que se encuentran asignados a la vigilancia del Palacio Municipal, ya que lograron bajarlo rápidamente del carro evitando provocara una desgracia mayor.

Una vez sometido, fue entregado a patrulleros del sector “Oros” quienes ordenaron lo trasladaran de forma inmediata al Centro de Atención Ciudadana –CAC- para ser encerrado tras las rejas.

Al lugar se presentó un perito en turno quien tomo conocimiento de los hechos, efectuó las diligencias correspondientes y posteriormente ordenó que el Chevy fuera remolcado por una grúa hacia un corralón particular toda vez que sería puesto junto con el detenido a disposición de las autoridades ministeriales para que recibiera la sanción correspondiente que marca la ley.


TEMAS RELACIONADOS:

|