Tres personas muertas y dos lesionadas, fue el saldo del fatal accidente
Policiaca
Guillermo Gutiérrez Arias - 2012-08-17
Tres personas muertas y dos lesionadas, fue el saldo del fatal accidente que se registró hoy por la mañana a la altura de la colonia El Porvenir, de la carretera Cosoleacaque-Jàltipan, al invadir los tripulantes de un auto gran Marquis el carril de circulación de un taxi que prestaba el servicio colectivo
Las personas fallecidas son el conductor del taxi de Minatitlàn, marcado con el número económico 699, con placas de circulación 969XCD, Mario Farías Zenteno, de 31 años de edad, las pasajeras Bequer Albazar Ramìrez y Demetria Martìnez Gallegos, con domicilio conocido en Jàltipan.
El fatal accidente se registró en el kilómetro 34+600 de la carretera Cosoleacaque-Jàltipan, cuando los tripulantes del Gran Marquis impactaron de frente al taxi, muriendo de manera instantánea.
El chófer y acompañante del Gran Marquis de color verde, Erick Estudillo Galindo, de 28 años de edad y José Manuel Gallardo Méndez, de 17 años, al momento del fatal accidente que ocasionaron se encontraban en completo estado de ebriedad.
Debido al fatal accidente, el taxi quedó totalmente destrozado del frente, muriendo en su interior los tripulantes entre los fierros retorcidos, mientras que el Gran Marquis con menos daños, quedó a un lado de la carretera.
La circulación en la carretera de Cosoleacaque a Jaltipan se vio interrumpida por más de una hora mientras llegaban los cuerpos de auxilio y las autoridades de tránsito y el ministerio público para dar fe de los hechos.
Los presuntos responsables se encuentran lesionados internados en el Hospital General de ésta ciudad, con vigilancia policíaca bajo la responsabilidad del Ministerio Público Investigador.