VERACRUZ: Un joven y su abuela fueron ultimados a tiros

El asesinato se registro en la colonia Laureles por hombres armados, lo que trajo la movilización de fuerzas del orden

Policiaca

LaNigua.com - 2012-08-21

Un joven y al parecer su abuela, fueron ultimados a tiros dentro de su domicilio ubicado en la colonia Laureles por hombres armados, lo que trajo la movilización de fuerzas del orden.

Este violento hecho tuvo lugar la madrugada del martes en la una casa hecha con laminas localizada en las calles de Orquídeas esquina Las Tundras, a un costado de las vías del tren.

Testigos mencionaron que varias personas armadas descendieron de un vehículo negro, el cual dejaron estacionado a un costado de las vías, caminando más de 100 metros, hasta llegar a dicha vivienda.

También dijeron que al llegar a la casa entraron, tras varios minutos se escucharon varios disparos, por lo que dieron aviso inmediatamente a las autoridades policiacas.

Poco después acudieron elementos de la Policía Naval, SEDENA y SEMAR, quienes a su arribo acordonaron la zona, percatándose que en el interior se hallaban dos personas bañadas en sangre.

Paramédicos de la Cruz Roja al ser solicitados por los uniformados se apersonaron, al querer brindarle los primeros auxilios a los heridos, ya nada pudieron hacer puesto que ya habían muerto.

Ante esta situación se dieron cita agentes de la AVI y del ministerio público, encargándose de realizar las primeras investigaciones. Posteriormente personal de Periciales efectuaron el levantamiento de los cadáveres.

Se logró saber que los finados respondían al nombre de Cristian Jiménez, de 21 años y presuntamente su abuelita Benita Ramírez, de aproximadamente 80 años.

Las autoridades castrenses realizaron un operativo para dar con los responsables, sin tener éxito.

TEMAS RELACIONADOS:

|