Ebrio campesino de Córdoba se cae provocándose una herida en la cabeza
Fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja
Policiaca
LaNigua.com - 2012-08-22
Un campesino que sufrió una aparatosa caída de su propia altura, resultando con una lesión en la frente de aproximadamente 5 centímetros que le provocaron perdiera el conocimiento y quedara tendido sobre el pavimento manchado de sangre, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja quienes llegaron a la avenida 7 entre calles 11 y 13 para trasladarlo a un hospital y brindarle atención médica.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada del martes, cuando Pedro Enríquez, de 50 años de edad, originario de Alpatlahuac, al haber acudido a Córdoba para visitar a unos familiares, al no encontrarlos decidido irse a tomar unos tragos hasta quedar completamente perdido por el alcohol.
Sin embargo cuando dicha persona caminaba sobre la avenida entre calles 11 y 13 de la colonia centro ya que pretendía tomar un taxi para dirigirse a Amatlán a casa de otros familiares, por las condiciones en que se encontraba perdió el equilibrio lo que a su vez ocasionó que desplomara quedando tendido en el suelo al tiempo de provocarse una sería lesión en la frente ya que la herida fue de aproximadamente 5 centímetros ocasionándole abundante sangrado.
Oficiales del sector “Oros” de la Policía Municipal que patrullaban por la zona antes mencionada, al percatarse de que el hombre se encontraba tirado y manchado de sangre se detuvieron para ver lo que ocurría así como también para brindarle ayuda.
Por tal motivo fue necesaria la presencia de la Cruz Roja cuyos paramédicos al momento de su arribó le brindaron los primeros auxilios, al tiempo de indicarle que era necesario trasladarlo a un hospital para suturarle la herida y con ello evitar que continuara sangrando.
Después de algunos minutos, finalmente el campesino fue llevado a un hospital en tanto los patrulleros continuaron con los rondines de vigilancia.