Una mujer y su bebé se llevaron un gran susto al volcar la camioneta en la que viajaban
Tras ser impactada por otra camioneta.
Policiaca
LaNigua.com - 2012-08-22
Por no respetar la preferencia de paso, una mujer y su bebé se llevaron un gran susto al volcar la camioneta en la que viajaban tras ser impactada por otra camioneta.
Este hecho se registro la tarde de ayer en Paseo Jacarandas y el cruce de la calle Antonio de Mendoza, del fraccionamiento Virginia.
Fue cuando la camioneta Ford Courier de la empresa Pollos del Puerto, la cual era conducida por Pablo Daniel Prieto Meléndez, de 20 años, transitaba por Jacarandas.
Al llegar al cruce de la mencionada calle, terminó impactando en un costado izquierdo a la camioneta Jeep Patriot, tripulada por Leticia Hernández Castillo y su hija de aproximadamente 6 meses de edad.
Del encontronazo la Jeep salió proyectada casi 2 metros volcando sobre su costado derecho, afortunadamente la infante salió ileso puesto que viajaba en su portabebés con sus respectivos cinturones de seguridad. Mientras que su madre con algunos raspones y golpes al igual que Prieto Meléndez.
Poco después al tener conocimiento del accidente se trasladaron dos ambulancias de la Cruz Roja, así como su unidad de rescate urbano.
Al llegar los paramédicos comenzaron a brindarle los primeros auxilios a los lesionados, tras valorarlos indicaron que no ameritaban ser llevados a un hospital.
La zona fue acordonada por efectivos de la Policía Naval y el parte del accidente corrió a cargo del perito en guardia de Tránsito del Estado.