Elementos del Ejército acuden a una casa tras el reporte de un hombre muerto
El sujeto se encontraba en avanzado estado de descomposición
Policiaca
LaNigua.com - 2012-08-23
Elementos de las fuerzas del orden arribaron la tarde de ayer a una casa localizada en la colonia Marco Antonio Muñoz, tras el reporte de una persona muerta y en avanzado estado de descomposición.
Fue en la calle Emancipación Campesina esquina Lázaro Cárdenas, de la citada colonia. Ahí vecinos del lugar percibían un desagradable olor que salía de la cuartería marcada con el Lote 4.
A lo que dieron avisos a familiares del dueño de la casa, ya que tenían días que no lo veían, así mismo otras personas solicitaron la presencia de las autoridades policiacas.
En primera instancia arribaron elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Naval, siendo los encargados de acordonar la zona y tomar conocimiento de los hechos.
Encontraron tendido sobre su cama en un cuarto del primer piso a un hombre obeso ya en avanzado estado de descomposición.
Agentes de la AVI y de la agencia segunda del Ministerio Público se apersonaron para efectuar las primeras pesquisas de lo ocurrido.
También arribó María Gabriela Martínez, quien dijo ser la cuñada del finado, mencionando que este respondía a nombre de Guillermo Amador Serrano Ochoa, de 50 años, el cual vivía solo y era pensionado.
Debido a que el hombre era obeso y se encontraba demasiado inflado por los gases que despide el cuerpo, personal de Periciales tuvieron que pedir la ayuda de Bomberos Conurbado y de Protección Civil para poder sacarlo.
Agentes ministeriales señalaron que probablemente por la obesidad y el excesivo consumo de cigarros, Serrano Ochoa murió de un presunto infarto.