CÓRDOBA: Camion de mudanzas destroza una bodega

En la autopista Orizaba – Córdoba impactó a dos camionetas.

Policiaca

LaNigua.com - 2012-08-28

Daños materiales que podrían alcanzar los 80 mil pesos, dejó como resultado un aparatoso accidente registrado en la autopista Orizaba – Córdoba, en donde un camión de mudanzas impactó a dos camionetas y derribó una bodega en el lugar conocido como La Quebradora.

Este accidente ocurrió anoche a alrededor de las 20:00 horas, y en donde los protagonistas fueron los conductores de un camión de mudanzas que provenía del Estado de México, el chofer de una camioneta tipo Astra y el conductor de otra unidad de redilas que la había estacionado frente a su casa.

Leonardo Ramírez, de ocupación chofer procedente del Estado de México sobre la autopista Orizaba – Córdoba, manejaba un camión de mudanzas con placas de circulación 303 AT-3 y razón social a nombre de Transportes Foráneos Pablo Valle Flores ya que junto con su hermano quien labora como su ayudante se dirigían a Chiapas.

El chofer del camión cuando circulaba por la autopista mencionada, al llegar a la altura del lugar conocido como La Quebradora, presuntamente porque de manera sorpresiva se intentó reincorporar el chofer de una camioneta tipo Astra a la súper carretera, por evitar destrozarla, viró el volante a su extremo derecho y se salió del camino, colisionando antes a la camioneta que era manejada por un albañil y con domicilio en esta ciudad.

Cuando el chofer del camión de mudanzas no pudo controlar la pesada unidad al quedar fuera del camino chocó contra una segunda camioneta marca Ford, de redilas y de modelo atrasado que estaba estacionada frente a la casa de su propietario Teodoro Enríquez Guillermo.

Posteriormente el camión incontrolable por su operador siguió su carrera hasta llegar a una bodega en donde quedó incrustado destrozando la propiedad de Raúl Bolaños García, quien refirió que los daños podrían superar los 35 mil pesos y que deben saldar la cuenta pues procedería a denunciar los hechos ante el Ministerio Público.

De este aparatoso choque tomó conocimiento personal de la Policía Federal Preventiva (PFP) quien ordenó el remolque de las camionetas chocadas a un corralón particular al igual que el camión de mudanzas mientras indagarían las consecuencias del accidente para proceder en contra de quien resulte culpable y pague los cuantiosos daños ocasionados.

TEMAS RELACIONADOS:

|