MINATITLÁN: Taxistas “castigados”, por a delincuencia organizada

Ubican auto abandonado con Huellas de Sangre y una cadena

Policiaca

Guillermo Gutiérrez Arias - 2012-08-29

Dos taxistas fueron levantados por miembros de la delincuencia organizada y luego se someterlos a “severos castigos” fueron abandonados con graves lesiones y uno de ellos totalmente desnudo.

De acuerdo a los datos aportados por las autoridades, el taxista Roberto Carlos Matus, de 30 años de edad, de oficio mecánico también, con domicilio en la calle 12 de Octubre de la colonia Patria Libre, fue levantado por sujetos armados cuando se encontraba por la calle Reyes Aztecas de la colonia Cuauhtémoc.

Después de propinarle una severa golpiza, que le causaron diversas lesiones que tuvieron que ser atendidas en primera instancia por los socorristas de la Cruz Roja, fue abandonado la madrugada de ayer.

Una hora después, en las primeras horas de ayer, fue levantado también el taxista Moisés Cervantes Reyes, de 39 años de edad, con domicilio en la calle Vasconcelos número 19, cuando se encontraba por la calle Zaragoza y Reyes Aztecas.

Después de ser golpeado con una tabla en diferentes partes del cuerpo, el taxista Moisés Cervantes fue abandonado por los delincuentes totalmente desnudo.

De igual manera, una llamada anónima reportó a las autoridades policiacas un auto abandonado en la calle Cristóbal Colón en la colonia Cuauhtémoc, con huellas de sangre una cadena de unos tres metros en la cajuela abierta.

Por lo que, de inmediato las autoridades policíacas y de servicios periciales se trasladaron al lugar, comprobando que se trata de un auto Tsuru , de color gris, con placas de circulación YHD 1953 y tenía huellas de sangre en diferentes partes del interior, a un costado se encontraba un zapato tirado y manchas de sangre en el pavimento.

TEMAS RELACIONADOS:

|