Toma coctel de pastillas y se corta las venas

*-Se tomo unas cervezas y después lo demás *-Aseguro su esposo que eran por celos

Policiaca

LaNigua.com - 2012-09-01

Presa de los celos y pensando que su esposo la engañaba la ama de casa Juana Espinoza Vargas, intento quitarse la vida, tomándose un puño de pastillas con cerveza y después se corto las muñecas, siendo auxiliada por paramédicos y trasladada de urgencias para su atención medica, su marido estaba más que desesperado por la situación que pasaba.

Eran las 13:30 horas, en la calle Prolongación Iturbide antes de llegar al famoso árbol de mango, en una casa construida de material y enrejado de fierro.

La ama de casa Juana Espinoza Vargas de unos 30 años de edad, comenzaba una fuerte discusión con su esposo, todo indicaba que se sentía celosa, reclamaba que no pasaba tiempo con ella, y que se salía del hogar donde regresaba muy tarde.

Se armo de valor e ingirió cerveza, y posteriormente, se encaminó en la casa hasta la recamara donde tenía algunas pastillas, las cuales se llevo a la boca y se las trago.

No basto con eso que tomo un cuchillo de la cocina para así cortarse las muñecas comenzado a desangrarse, su marido intento detenerla no pedía estaba fuera de sí, además cayó al piso donde sangraba.

En esos momentos, pidió auxilio a sus vecinos para que le llamaran a una ambulancia de emergencias, ya que la mujer estaba delicada de salud y tenía una fuerte hemorragia.

Minutos más tarde hasta el lugar de los hechos, llegaba la ambulancia de emergencias, con paramédicos de la Cruz Roja.

Se dirigieron al interior y encontraron tirada en el piso a la ama de casa, estaba herida y requería de atención medica.

Su desesperada marido en esos momentos explico que todo se registro debido a que tiene que pasar tiempo con su padre, el cual se encuentra delicado de salud y requiere de su atención, lo cual lo sabe su mujer, pero ahora no la pudo controlar y todo eran celos.

Pues el no anda asiendo nada malo, a esto aseguro que ahora está más desesperado pues ahora tiene enfermo a su padre y a su mujer delicada.

La unidad de cruz Roja, de inmediato se trasladado hasta el Hospital General de esta ciudad donde quedaba internada la mujer, después de estos hechos, estaba estable, pero delicada, pues todavía no le hacían efecto las pastillas, que se trago con las cervezas.

TEMAS RELACIONADOS:

|