venezolana murió tras ser atropellada por un automóvil

Cuando ella intentó ganarle el paso para cruzar la calle del fraccionamiento Costa de Oro.

Policiaca

LaNigua.com - 2012-09-05

Una septuagenaria venezolana murió tras ser atropellada por un automóvil, cuando ella intentó ganarle el paso para cruzar la calle del fraccionamiento Costa de Oro.

Este hecho se registró alrededor de las 9 de la mañana, cuando paramédicos de la Cruz Roja se trasladaran a Bulevar Ruiz Cortines a la altura del centro de atención Telcel, luego del reporte de una persona lesionada.

Al llegar se percataron que una mujer se encontraba en un charco de sangre tendida sobre el bulevar.

Al pretender darle los primeros auxilios, no le encontraron signos vitales, ya que había muerto de manera instantánea por el probable traumatismo cráneo encefálico y múltiples fracturas que sufrió.

A metros de la mujer se encontraba un auto Mazda dañado del cofre, el cual era conducido por José Sayago Pozos, de 38 años.

Sayago Pozos mencionó que él iba normal, pero no pudo frenar a tiempo ya que la anciana repentinamente se lanzó a querer cruzar el Bulevar, sin las debidas precauciones. Testigos afirmaron la versión del chofer.

Elementos de la Policía Naval acordonaron la zona, además de detener al conductor para luego ser entregado a oficiales de Tránsito del Estado, quienes tomaron conocimiento.

Así mismo acudieron agentes de la AVI y del Ministerio Público para realizar las primeras investigaciones del homicidio.

La finada fue identificada por medio de una credencial de elector que se le encontró, donde decía que respondía a nombre de Timotea Ramírez Ramírez, de 72 años, ocupación empleada domestica, nacionalidad Venezolana y con domicilio en la colonia Adalberto Tejeda.

Personal de Periciales efectuaron el levantamiento del cadáver, siendo llevado al Semefo.

Horas después el cuerpo fue identificado por una mujer que mencionó que Ramírez Ramírez había laborado en su casa y que tenía una enfermedad en los ojos que no la dejaban ver bien.

Autoridades del MP determinaran la situación jurídica de José Sayago Pozos, el cual podría ser que al termino de las 48 horas pudiera quedar libre bajo fianza o podría ser consignado al Juzgado en turno por el delito de Homicidio Culposo.

TEMAS RELACIONADOS:

|