VERACRUZ: Dos menores lesionados tras volcar un camión de transporte público

El autobus volco a un barranco de aproximadamente 20 metros de altura.

Policiaca

LaNigua.com - 2012-09-08

Dos menores de edad lesionados y daños materiales cuantiosos dejó la volcadura de un camión del transporte público en un barranco de aproximadamente 20 metros de altura.

Los hechos se registraron la tarde de ayer sobre la calle Río Zapopan esquina Río Chumpan, del infonavit Lomas de Río Medio 3.

Ahí arribaron elementos de la Policía Naval y de Tránsito del Estado tras el reporte de un accidente. También acudieron personal de Protección Civil y Bomberos Municipales.

Al llegar se percataron que el urbano 193, de la ruta Hortalizas-Río Medio, se encontraba al fondo de un barranco de casi 20 metros de altura.

Ya afuera de la unidad siniestrada se encontraba el conductor Marco Antonio Utrera, de 30 años, conductor del camión, así como Javier de Jesús Molina Hernández, de 13 y su hermano Kevin Alexander, de tres años.

Los menores al referir dolor en el cuerpo, fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, quienes llegaron en cuestión de minutos.

Kevin Alexander fue trasladado a la benemérita institución ya que tenía mucho dolor en una pierna. Mientras Javier y el chofer se quedaron en el lugar.

Antonio Utrera mencionó que él se encontraba en la terminal en un local de comida, sin embargo en esos momentos comenzó a tener un conflicto de palabras con un empleado de seguridad privada que estaba en el lugar jugando con otro compañero.

“Me dijo que si me creía mucha madre y le dije que no, que me dejara comer mi comida corrida, que me dejara de molestar (…) me canse que me trajera de encargo y nos íbamos a agarrar a madrazos.

“Él bato sacó su gas lacrimógeno y me lo hecho en los ojos, agarre y me subí al camión para irme a mi casa a enjuagarme, pero en el trayecto el mismo de seguridad me cerró el paso con un auto Tsuru de su empresa, es así como me fui al hoyo”, relató el chofer.

Ante esta situación el empleado de seguridad señaló que efectivamente si discutieron y que le echó el gas, y al irse en el coche el camionero lo siguió, pero iba manejando el niño de 13 años, el cual perdió el control al querer cerrarme el paso.

Algunos testigos avalan las dos versiones, por lo que el perito de Tránsito llevara este caso al MP, quedando detenido Marco Antonio Utrera.

TEMAS RELACIONADOS:

|