VERACRUZ: Una menor quedó atorada en una ventana por más de dos horas

Quedó atorada de su cabeza entre los barrotes de la ventana de su casa ubicada en el segundo piso de un condominio.

Policiaca

LaNigua.com - 2012-09-11

Por más de una hora, una menor de 2 años quedó atorada de su cabeza entre los barrotes de la ventana de su casa ubicada en el segundo piso de un condominio.

Los hechos ocurrieron la noche del domingo en un departamento del segundo piso del edificio Indio #79, localizado en las calles Indio entre Pinos y Cedros, de la colonia Candido Aguilar.

Fue cuando los padres de Melanie Hernández Zarate, de 2 años, se percataron que su hija se encontraba en la ventana viendo la lluvia. Sin embargo al descuidarse y dejarla en dicho lugar, la menor comenzó a gritar ya que había metido su cabeza entre los barrotes, quedando atorada.

El papá al verla así, corrió a querer sacarla, después de casi 50 minutos de intentar liberarla y no poder, solicitó la presencia de Paramédicos de la Cruz Roja.

Ya en el lugar uno de los socorristas sostenía la cabeza del infante, mientras el otro con una cizalla trataba de cortar los tubos, sin tener éxito.

Ante esto arribaron Bomberos Municipales y persona de Protección Civil, quienes acordonaron la zona y en cuestión de 5 minutos con herramienta especial lograron cortarlos.

Melanie posteriormente fue atendida por los técnicos en urgencias médicas, sin tener que ser llevada a un hospital, ya que solo presentó raspones y golpes leves.

TEMAS RELACIONADOS:

|