Un vecino del estado de puebla fue internado en los separos de la municipal esto debido a que no pago la cuenta de un viaje a un ruletero
Policiaca
Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2012-09-13
Un vecino del estado de puebla fue internado en los separos de la municipal esto debido a que no pago la cuenta de un viaje a un ruletero que lo anduvo paseando por varias calles, terminando su viaje en las celdas dela municipal.
Situación por la cual el conductor del vehículo de alquiler decidió irlo a dejar a las instalaciones de la comandancia de la policía municipal para que ya en ese lugar durmiera calientito y al otro día pagara el viaje.
A decir de Eduardo Bandala López de 83 años de edad, con domicilio en calle Aztlan de la colonia 22 de Noviembre de esta ciudad, de ocupación chofer de taxi, el pasajero que traía se encontraba aparentemente en estado de ebriedad y por lo cual no quiso pagar el costo del viaje.
Motivo por el cual el ruletero se traslado hasta las instalaciones de la municipal para solicitar el apoyo de los uniformados y poder intervenir a su pasajero y posteriormente pasar por el importe del pasaje generado.
Situación en la que fue internado en los separos quien dijo llamarse Juan Carlos Reyes Guzmán de 29 años de edad, originario y con domicilio Tétela de Ocampo del estado de Puebla, de ocupación empleado.