Fue detenido por su presunta responsabilidad en el secuestro de su ex novia.
Policiaca
LaNigua.com - 2012-09-14
Al vencimiento de la duplicidad del término de las 72 horas, el juez tercero de primera instancia decretó auto de formal prisión en contra del sujeto que fue detenido por su presunta responsabilidad en el secuestro de su ex novia.
La declaración de la joven Alejandra Machorro Casas, de 22 años, estudiante, así como la misma declaración del presunto Armando Moreno Sánchez, de 24 años, fueron algunos de elementos de prueba que sirvieron para que se le decretara la formal prisión por secuestro agravado.
Durante su declaración ministerial y preparatoria, el sujeto negó haber secuestrado a su ex novia y dijo que ella fue con él a la casa de Arboledas por su propia voluntad.
Sin embargo, la tuvo amarrada y amenazada, como se pudo demostrar en los mensajes de los teléfonos celulares asegurados en el lugar don tuvo privada de la libertad a la joven Alejandra Machorro Casas.
Estos hechos se registraron el pasado miércoles 5 de septiembre en el andador 8 del edificio 32 departamento E de la unidad habitacional Arboledas.
Luego del rescate, el detenido y la joven estudiante de pedagogía, fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial para que se realizaran las diligencias correspondientes.
El presunto secuestrador negó haber tenido privada de su libertad a su ex novia y señaló que ella fue al lugar por su propia voluntad, “yo fui en la mañana por ella a su casa, llevaba para desayunar, nunca la obligue”, dijo.
Mostrando la huella de la cuerda que se ató al cuello al tratar de suicidarse, dijo,” tengo problemas mentales y por ello trate de colgarme, pero no la secuestre”, sin embargo la tuvo amarrada, declaración que de nada le sirvió ya que se le decretó la formal prisión.