Obama y Clinton reciben restos de estadunidenses muertos en Libia
Los restos de Stevens y los otros tres estadunidenses llegaron a la Base Aérea Andrews y fueron recibidos por Obama y Clinton
Internacionales
Excelsior - 2012-09-14
Los restos mortales del embajador estadunidense en Libia, Chris Stevens, fallecido el martes junto con otros tres estadunidenses durante un ataque al consulado de Estados Unidos en la ciudad de Bengasi, llegaron hoy a EU.
Los restos de Stevens y los otros tres estadunidenses llegaron a la Base Aérea de Andrews, en Maryland, a las afueras de la capital estadunidense, y fueron recibidos por el presidente Barack Obama, la secretaria de Estado, Hillary Clinton, y otros altos funcionarios del Gobierno.
"La justicia llegará para quien dañé a EU"
El presidente de EU, Barack Obama, aseguró que la "justicia llegará para aquellos que dañen a estadunidenses", tras reconocer que ha visto "imágenes muy duras" de las protestas en embajadas estadunidenses en todo el mundo.
En la ceremonia de recepción de los restos mortales del embajador del país en Libia, Chris Stevens, y de los otros tres estadunidenses asesinados en Bengasi el martes, Obama prometió que su país "se mantendrá firme ante la violencia en nuestras misiones diplomáticas"