Un hombre de 52 años pereció en la vía pública, presuntamente de un infarto al corazón
Los hechos ocurrieron en la colonia Reserva
Policiaca
LaNigua.com - 2012-09-17
Un hombre de 52 años pereció en la vía pública, presuntamente de un infarto al corazón, cuando llegó a visitar a su hermana en calles de la colonia Reserva Uno, al norte de la ciudad.
El deceso se dio a conocer luego que personal de Ministerio Publico y peritos forenses se trasladaron hasta las calles Colibrí entre Tehuacanera y Cálao de la Reserva Uno, el reporte indicó una persona mayor de edad muerta al pie de una humilde casa.
Las primeras investigaciones señalaron que Juan Ramón Sánchez de 52 años llegó a casa de su hermana para visitarla por algunos minutos. Apenas entraba a la casa marcada con el número 16 cuando manifestó sentirse mal, se llevó las manos al pecho y se desplomó cayendo al suelo.
La hermana y otros familiares que se dieron cuenta de los hechos solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja quienes llegaron en pocos minutos en la ambulancia 613 al mando de Servando Torres con otro elemento de apoyo quienes realizaron maniobras para reanimar a Juan Ramón, pero fue imposible, ya había muerto.
Efectivos de la Marina asignados a la Policía Naval llegaron en varias patrullas y acordonaron el área con apoyo de agentes de la AVI mientras el fiscal de la agencia del Ministerio Publico hacia su arribo. Los familiares dijeron que no padecía de ninguna enfermedad y por eso les hizo extraño que le pasara eso.
Tras algunos minutos de diligencias, el personal actuante del MP y de Servicios Periciales ordenó el levantamiento del cadáver trasladándolo al IMEFO en donde médicos legistas realizarían los estudios correspondientes afín de determinar las causas que le arrebataron la vida al hombre de 52 años.