TLAPACOYAN: Motociclista atropellado en la Loma del Jobo
Militar atropella a motocicleta y se da a la fuga dejando su vehículo abandonado.
Policiaca
Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2012-09-17
Un vehículo compacto que era conducido a exceso de velocidad le dio alcance a una motocicleta en la cual viajaba un joven vecino de la localidad El Jobo, al cual lo hizo volar por los aires y caer de manera aparatosa sobre la carpeta asfáltica.
Hechos que se dieron cerca de las nueve de la noche a la altura de desviación a la localidad de Frijolares, sobre la carretera federal Tlapacoyan - Martínez de la Torre, según versión de los testigos oculares, un jóvenes viajaba en una motocicleta, cuando de repente le apareció por la parte trasera un vehículo compacto camioneta que los impacto, elevándolo varios metros sobre el aire para después caer al asfalto de manera aparatosa.
Ya en el piso el joven que se trasladaba en la motocicleta, fue auxiliado por la unidad de Cruz Ámbar al mando de Alfonso Camarillo, quien traslado al lesionado al hospital de esta ciudad, siendo Clemente Benavidez Villanueva de 27 años de edad y con domicilio en la comunidad de Frijolares, de esta ciudad de Tlapacoyan.
Mientras que elementos de la policía municipal de esta ciudad inicio un operativo para tratar de localizar la unidad responsable, la cual fue abandonada a la altura de la báscula de la colonia Américas.
Siendo un vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy C2, modelo 2006, con placas de circulación YBA-5867 del estado de Veracruz, en el es propiedad de Gaspar Tejeda Mauricio de 23 años de edad, con domicilio en la colonia Guadalupe Victoria de esta ciudad de Tlapacoyan, de ocupación militar.
Dicho vehículo presentaba daños considerables en la fasia, defensa, cofre, toldo y parabrisas, el cual fue remolcado por Grúas Bretón, al corralón correspondiente, mientras que el lesionado tras la valoración del medio que lo recibió en el hospital de esta ciudad, dio un diagnostico en el que mencionaba que solo había sufrido golpes contusos y raspones en diferentes partes del cuerpo, sin sufrir lesiones de consideración, salvando la vida milagrosamente.