Para el volante de Chivas, Marco Fabián, hay dos noticias: La buena es que librará el quirófano, lo malo es que estará tres semanas alejado de las canchas
Deportes
Central Deportiva - 2012-09-18
Para el volante de Chivas, Marco Fabián, hay dos noticias: la buena es que librará el quirófano; la mala es que estará tres semanas alejado de las canchas. Luego de salir lesionado en el partido del viernes pasado, frente a León, se diagnosticaba lo peor. Al final, el futbolista que sufrió una luxación de la clavícula izquierda al menos no será operado.
Al término del encuentro de la jornada 8, el médico de cancha, Narciso López, pronosticó un tratamiento quirúrgico para corregir la lesión. Después, el medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 fue revisado por el especialista Rafael Ortega, quien consultó una opinión más para descartar la cirugía.
Según el plan establecido, Marco Fabián estará tres semanas fue de la actividad futbolistas. Las primeras dos deberá estar completamente inmovilizado del hombro izquierdo, para que sane el área lastimada.
Tras un choque con Ignacio González, apenas al minuto dos del encuentro ante León, Marco Fabián cayó de mala manera sobre el césped. Fue atendido y aunque regresó al campo de juego, poco después ya no pudo con el dolor. Salió de cambio al '14.
Este lunes, al retomar Chivas el trabajo, de acara ahora al duelo ante Pumas, Marco Fabián ya no apareció en el terreno de juego. Quien sí se vio en Verde Valle fue Omar Arellano, quien se encuentra recuperado de su lesión y pudo ya trabajar al parejo de sus compañeros. Además de Fabián también estuvo ausente el capitán Héctor Reynoso, quien no pudo trabajar al parejo de sus compañeros.
El plantel rojiblanco se vio más tranquilo. Muy relajado después de la victoria frente a La Fiera. A diferencia de otras semanas, esta vez no se observaron rostros tensos. La presión ha disminuido en el Rebaño Sagrado, luego del buen resultado como visitante.