VEGA DE ALATORRE: Pederasta detenido por elementos de la AVI
Embriagaba a una menor para tener relaciones más placenteras
Policiaca
Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2012-09-19
La tarde de este miércoles, elementos de la AVI adscritos al municipio de Vega de Alatorre, lograron dar con el paradero de una menor de edad que se encontraba desaparecida desde hace varios días.
Tras una denuncia presentada ante la Agencia del Ministerio Publico Municipal por parte de Guadalupe Avelar Díaz, de 41 años de edad, originario de Vega de Alatorre, y con domicilio en la calle Abasolo Diana Alta sin para denunciar la desaparición de su hija de 17 años de edad.
Quien señalo que el día lunes 17 de septiembre, salió su menor hija de su domicilio como a las 19:00 horas y ya no regreso desconociendo su paradero y con quien o quienes se encontraba
Por lo que los policías investigadores recibieron el Oficio número 507 de fecha 18 de septiembre del año en curso, quien denuncio ante el Ministerio Publico Municipal en relación a la Desaparición de la menor.
Tras tener conocimiento de los hechos en mención y con el mandamiento ministerial en la mano los elementos se dieron a la tarea de localizar a la menor logrando como resultado aproximadamente su localización.
La cual de ambulaba en la gasolinera de la comunidad de Emilio Carranza misma que fue invitada a acompañar a los uniformados ya que se le explico que su señora madre se encontraba muy angustiada.
Así mismo la menor manifestó que había estado en el Hotel denominado Camino Real de dicha comunidad con Octavio Landero Villa de 35 años de edad, y que tenia aproximadamente tres meses y medio que mantenía relaciones sexuales.
Motivo por el cual el personal se traslado a dicho Hotel donde al llegar, notaron la presencia de una persona sospechosa el cual correspondía a las características que describió la menor.
Por el cual se procedió a pedirle sus genérales confirmando que era la persona con la cual, había estado hospedada la menor en el Hotel por el cual trasladaron a la persona hasta la Agencia del Ministerio Púbico Municipal donde fue presentado.
Donde dicha autoridad decreto la retención de Octavio Landero Villa, al encontrar elementos suficientes para su consignación por el delito de Pederastia toda vez que el detenido manifestó que para tener relaciones más placenteras se ponían ambas personas en alto estado de ebriedad.