En la zona de Peñuela, municipio de Amatlán de los Reyes.
Policiaca
LaNigua.com - 2012-09-20
Una camioneta de redilas que fue quemada por desconocidos en una propiedad privada en un terreno situado en la zona de Peñuela fue asegurada por agentes de la AVI, por lo que personal del Ministerio Público se encargo del aseguramiento y de tomar conocimiento de los hechos.
En el lugar del hallazgo estuvieron elementos de la Policía Municipal, de Seguridad Pública del Estado, de la AVI, y personal el Ministerio Público para tomar conocimiento y ordenar el retiro de la camioneta.
Vecinos del lugar dieron a conocer que alrededor de las 06:00 de la mañana se percataron cuando la camioneta se estaba quemando y de inmediato dieron parte a las autoridades policiacas, sin que lograran percatarse como fue que dicha unidad se incendió.
En pocos minutos arribaron elementos de las diferentes corporaciones pero la camioneta, que no portaba placas de circulación, ya había sido consumida por el fuego, siendo el Ministerio Público municipal de Amatlán, el encargado de realizar las diligencias necesarias.
Durante las diligencias, no se encontró documento alguno que pudiera servir para conocer la identidad del propietario y cual pudo ser el motivo de este incendio.