TLAPACOYAN: Pirómana mujer trato de quemar vivo a un sacerdote

Trato de quemar vivo a un sacerdote de este municipio aventándole gasolina

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2012-09-24

Unas mujer fue detenida por elementos de la policía municipal de esta ciudad debido a que trato de quemar vivo a un sacerdote de este municipio aventándole gasolina y tratar de penderle fuego con unos cerillos que llevaba.

Estos hechos se suscitaron en las oficinas adjuntas a la parroquia de la Asunción de María donde un grupo de personas solicitaron el apoyo de los uniformados que se encontraban resguardando el palacio municipal.

Quienes acudieron de inmediato entrevistándose con el párroco Baltasar Jiménez Lujan de 66 años de edad, originario de Fresnillo, Zacatecas, quien manifestó que llego una mujer hasta su oficina y le empezó a aventar gasolina para que después le prendiera fuego.

Logrando el párroco quitarle la garrafa donde llevaba el material inflamable y deteniendo a la enloquecida mujer, siendo entregada a los uniformados la cual dijo llamarse Elvira Hernández Méndez de 57 años de edad, con domicilio en calle Josefa Ortiz de Domínguez numero 109 de la colonia Lázaro Cárdenas.

La cual fue trasladada a los separos de la municipal, indicando el párroco que no formularía denuncia alguna, debido a que la persona padece de sus facultades mentales y que sus familiares la trasladen a un centro de rehabilitación.

TEMAS RELACIONADOS:

|