TIERRA BLANCA: Clausuran el bar “Búfalo’s” por exceder horario

*-Ya se le había llamado la atención por la autoridad *-No permitía el acceso a Policías en revisiones

Policiaca

LaNigua.com - 2012-09-25

Las instalaciones del antro “Búfalo’s” ubicada en pleno centro de la ciudad, fueron clausuradas por Inspectores de Comercio la madrugada de este Domingo, por exceder el horario permitido así por no tener los documentos en regla, razón por la que todos los ocupantes fueron desalojados y notificados por efectivos Policiacos.

A la 01:00 horas aproximadamente, de este Domingo, Inspectores de Comercio, asignados a bares y cantinas, en coordinación con efectivos de la Policía Preventiva Municipal, se dirigieron hasta las instalaciones de la negociación “Bufalo’s” ubicada en la calle Serdán entre Independencia y Soldado, a un lado del Parque Central.

Se tenían órdenes por la regiduría de comercio de proceder a su clausura, ya que su propietario había hecho caso omiso a las llamadas de atención que se les izo, principalmente con la documentación correspondiente, así como la extensión del horario.

Ya que se informo que tenía permiso solamente hasta las 21:00 horas, y se excedía del horario permitido y no había puesto en regla la documentación, razón la que con apoyo de efectivos Preventivos Municipal, quienes hicieron acto de presencia para que se procedería a aplicar el reglamento de Comercio y se cumpliera se a personalizaron en el mencionado antro.

Así los Inspectores se dirigieron al interior, el cual ya estaba en parte abarrotado, para mencionarle que desocupara pues se procedería a sellar el lugar mostrando así la orden correspondiente, mientras que se adentraban en una plática por este tipo de acción.

Sin embargo se tenía que cumplir la orden correspondiente, y entonces se les menciono a todos los ocupantes que pagaran su consumo y se dispusieran a retirarse, saliendo así todos los jóvenes que ya ocupaban las mesas.

Media hora después se colocaban los sellos visibles en la puerta principal, retirándose todos, por lo que se le menciono el propietario que acudiera este lunes con la dirección de Comercio, para que arreglara esta situación y viera la sanción a la que se hacía merecedor de acuerdo al reglamento por no acatar las disposiciones correspondientes.

TEMAS RELACIONADOS:

|