COSOLEACAQUE: Asaltado y aplastado

Luego de que asaltaron el camión de la linea ADO este mismo atropello a uno de los pasajeros

Policiaca

REDACCIÓN - 2012-10-03

Trágico muerte encontró un infortunado adulto mayor, quien después de haber sido atracado el autobús donde viajaba, murió aplastado por la misma unidad cuando ayudaba al operador a realizar maniobras en un camino de terracería donde habían sido llevados por los vándalos.

La víctima se llamó Felipe Medina Galván, de 60 años, era originario de Cadereyta Nuevo León, mismo que quedó sin vida debajo de la unidad con fracturas en diversas partes del cuerpo.

Las autoridades dieron a conocer que estos hechos se registraron a las 05:00 horas de ayer, en el Kilometro 6 de la autopista Nuevo-Teapa Cosoleacaque, a escasos metros del Puente “Antonio Dovali Jaime.”

El autobús atracado fue el 1210 de la línea ADO, que era operado por Miguel Baños Cabrera, mismo que el pasado martes a eso de las 13:00 horas, salió de Tampico Tamaulipas y su destino final era ciudad del Carmen Campeche.

Sin embargo al llegar al citado lugar la unidad fue interceptada por varios delincuentes, quienes con lujo de violencia obligaron al operador a introducirse a un camino de terracería en la comunidad conocida como el “Guayabal” perteneciente al municipio de Ixhuatlan del Sureste.

Ahí los facinerosos bajaron a todos los pasajeros a punta de pistola y los despojaron de todo el dinero en efectivo que llevaban y de artículos de valor, luego se dieron a la fuga con toda libertad.

De manera desesperada el operador puso en marcha el camión y el finado se bajó para apoyarlo en las maniobras de reversa, debido a que el camino era estrecho.

Fue en ese momento que el infortunado hombre alcanzó hacer golpeado por la unidad y cayó bajo las pesadas ruedas que le pasaron enzima; las autoridades arribaron al lugar horas después para tomar conocimiento del deceso.

TEMAS RELACIONADOS:

|