El chofer de una camioneta termina prensado tras ser impactado por un automóvil
La camioneta salía en sentido contrario
Policiaca
LaNigua.com - 2012-10-04
Con saldo de una persona lesionada, presencia de los grupos de auxilio así como de la Policía y Tránsito Municipal, fue el saldo del aparatoso choque entre un vehículo Confort y una Ford-Ranger, luego de que el conductor de esta última por conducir en sentido contrario, fuera impactado en ángulo por automóvil quedando ambas unidades destrozadas sobre el bulevar Córdoba-Peñuela a la altura de la colonia Santa Cruz Buena Vista.
Al momento del accidente, la camioneta tipo pick up, con placas de circulación XV-20674 del estado, conducida por Gustavo Vargas Reyes, de 66 años, fue proyectada hacia el carril contrario del bulevar Córdoba–Peñuela, estando a punto de chocar contra una caja de tráiler estacionada.
El accidente ocurrió aproximadamente a las 14:00 horas de este jueves a la altura de la entrada a la colonia Santa Cruz Buena Vista, lugar de donde salía en sentido contrario la camioneta Ford Ranger.
Sin embargo al tratar de incorporarse al bulevar, fue impactada por el Chevrolet gris, placas YJK4199 del estado, conducido por Juan Baltazar Paniagua, de 29 años.
Tras el brutal impacto, el conductor de la camioneta quedó prensado, mientras que el automóvil quedó de igual forma con daños materiales de consideración.
Lo aparatoso de este percance, movilizó a paramédicos de la Cruz Roja, los cuales al arribar rescataron al conductor de la camioneta para brindarle los primeros auxilios y trasladarlo de inmediato a un hospital y así recibir atención médica.
Por su parte elementos de Tránsito y Policía Municipal, fueron los encargados de arribar al lugar para abandera el área y evitar otro accidente, ya que el tráfico vehicular estuvo interrumpido durante varios minutos, mientras se realizaban las labores de rescate del prensado.
Finalmente del accidente tomó conocimiento el perito de Tránsito Municipal Rubén Hernández Torres, quien dio a conocer las causas y estimó los daños materiales en más de $40 mil, ordenando que ambas unidades fuera retiradas.