En Veracruz una niña y su madre resultaron con golpes tras ser atropelladas por un automóvil

Al lugar arribaron paramédicos para brindarles los primeros auxilios

Policiaca

LaNigua.com - 2012-10-05

Una niña de 3 años y su madre, resultaron con golpes y raspones en el cuerpo, tras ser atropellados por un automóvil que se echaba de reversa rápidamente, cuyo conductor no tomó las debidas precauciones.

Este atropellamiento se suscitó la tarde de ayer en la avenida Rafael Orta entre las calles Martín Contreras y Sol Naciente, de la colonia Primero de mayo.

Fue cuando según testigos el auto Ford KA, conducido por Antonio Lajud Segura, salía de un taller mecánico de reversa, pero lo hacía demasiado rápido y sin precaución.

En esos momentos, María Isabel Flores, de 30 años y su hija Ana Karen Ramírez, de 3 años, cruzaban la calle rumbo a la tienda, por lo que fueron impactadas con la parte trasera del auto.

“Cuando vi que venía el carro sobre nosotras, lo primero que hice es abrazar a mi hija y protegerla”, relató con nervios Isabel Flores.

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y trasladaron a un hospital para una mejor valoración médica. Solo presentaron raspones y golpes.

Elementos de la Policía Naval acordonaron la zona, mientras un perito de Tránsito levantaba el parte del accidente.

Vecinos del lugar manifestaron a las autoridades de vialidad que Lajud Segura, circula como “loco” por la colonia, además que siempre trae el sonido de su estero a todo lo que da.

TEMAS RELACIONADOS:

|