Decomisa Sedena un Grand Marquís en Córdoba

Provoca expectación arribo de camionetas repletas de soldados

Policiaca

LaNigua.com - 2012-10-10

Elementos del Ejército Mexicano decomisaron ayer un automóvil que se encontraba abandonado, en un taller de la unidad habitacional San Román, desde donde lo remolcaron a las instalaciones del Ministerio Público, causando expectación de la ciudadanía.

Se trata de un automóvil marca Ford-Grand Marquís, color negro y con vidrios polarizados, con placas de circulación YEB-4176, cuyo propietario se desconoce.

Informes consultados establecen que la mañana de ayer, grupos de soldados a bordo de varias patrullas realizaron un operativo en la unidad habitacional San Román, y en un taller localizaron el citado vehículo, el cual se les hizo sospechoso a los elementos de las fuerzas castrenses.

Así, luego de una revisión y al comprobar que nadie reclamaba la unidad, procedieron a decomisarla y trasladarla inicialmente a las instalaciones del Ministerio Público Federal, y más tarde al departamento de Servicios Periciales, de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para la realización de inspecciones oculares correspondientes y comprobar si el vehículo cuenta con reporte de robo.

Durante varias horas, los soldados del Ejército permanecieron apostados afuera de la Subprocuraduría , mientras se llevaba a cabo la diligencia, pero causaron expectación de la ciudadanía, ya que posteriormente arribaron más camionetas con soldados, los cuáles participan en el operativo “Veracruz Seguro”.

TEMAS RELACIONADOS:

|