El ex boxeador demostró que todo el talento que mostró en el cuadrilátero no tiene nada que ver con sus cualidades como escritor, al presentar varias faltas de ortografía
Deportes
- 2011-03-14
Oscar de la Hoya, quien ha basado su vida en los golpes arriba del cuadrilátero, ahora cambio de oponente y materialmente vapulea al diccionario con notables faltas de ortografía en su sitio de Twitter.
"Grasias (sic) a dios (resic) Por darme una vida para agradeser (recontrasic) que tengo una familia que me quiere mucho", escribió el que fuera campeón mundial de box en diversas categorías y quien ahora es promotor de box.
En otro mensaje, el ahora millonario y nacido en un popular barrio al este de Los Ángeles, también compartió sobre la que parece ser parte de una afición y gusto por el tequila, pero al hablar de una marca escribió "tres generasiones" (de nuevo sic).
De la Hoya, la semana pasada, había utilizado su sitio para lanzar una sorprendente recompensa, al ofrecer un millón y medio de dólares a quien le devolviera su cartera, que aparentemente había extraviado, después de la pelea del "Canelo" Álvarez en Anaheim.
Despues de dos días de haber causado numerosos comentarios en estaciones de radio local y en sitios de Internet, de la Hoya escribió en su sitio, que la había encontrado a un costado del asiento de su automóvil, lo que le mereció una sonora rechifla y abucheo de sus seguidores.