Un hondureño que se encontraba durmiendo en los rieles de las vías del tren fue arrollado por una locomotora cuando se dirigía a la zona portuaria.
Los hechos se dieron al filo de la media noche de ayer cuando agentes de la Policía Naval que patrullaban cerca de las vías ubicadas en la avenida Miguel Ángel de Quevedo y Agustín Yáñez de la colonia Quinta María, se percataron de un hombre que estaba tirado quejándose de fuerte dolor.
Al acercarse se dieron cuenta que él estaba ensangrentado y con el brazo izquierdo destrozado, por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia.
Paramédicos de la Cruz Roja de inmediato arribaron, sin embargo al querer prestarle el auxilio al hondureño, este no quería, portándose agresivo con los socorristas, hasta que cedió a ser atendido. Fue llevado al hospital regional, en donde cirujanos trataran de salvarle el brazo.
Un testigo relató que el hombre se encontraba en borracho, quedándose dormido en las vías, cuando una locomotora sin vagones, pasó y le aplastó el brazo.
Se desconoce su nombre ya que debido al completo estado de ebriedad no podía decir su nombre y su edad.
Una persona se acerco a los uniformados y manifestó conocerlo como el “Yoni”, el cual pide dinero en los cruceros y de vez en cuando hace trabajos de albañilería.