Daños materiales que podrían superar los 50 mil pesos fue el resultado que dejó un choque múltiple
Policiaca
LaNigua.com - 2012-10-16
Daños materiales que podrían superar los 50 mil pesos fue el resultado que dejó un choque múltiple suscitado en el bulevar Córdoba – Fortín a donde asistieron agentes de vialidad y policías municipales quienes acordonaron la zona para evitar más percances.
El responsable del accidente fue identificado como Nahúm Gustavo Sánchez Anaya y manejaba una lujosa camioneta Ford Lobo, doble cabina, blanca y con placas de circulación del estado.
De acuerdo a datos proporcionados por agentes de vialidad dieron a conocer que el chofer citado al manejar su camioneta por el bulevar a Fortín, debido a que conducía a exceso de velocidad cuando llegó a la altura de la entrada al fraccionamiento Nuevo Córdoba, se impactó de manera aparatosa contra un auto BMW color azul y con placas de circulación YGJ4444 pues su conductor se detuvo ante la indicación de la luz en rojo que visualizó en el semáforo.
Al momento que fue impactado el auto de modelo reciente, ante el inesperado choque su operador perdió en control y fue proyectado contra un tercer vehículo Ford KA, con matrícula YGJ2683 guiado por Adrían Mauricio Orbezo.
En este múltiple accidente resultaron levemente lesionados los conductores de los autos Ford KA y del carro BMW, sin embargo prefirieron quedarse en el lugar del choque para esperar la presencia de agentes de vialidad y que sancionaran al responsable que hizo el impactó por alcance.
Elementos de la Policía Municipal que llegaron al sitio del encontronazo procedieron acordonar la zona por varios minutos, hasta la llegada del perito en turno de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal pues ordenó el arrastre de los carros al corralón particular mientras sancionaría al chofer causante del accidente pues deberá pagar los daños causados y de esta manera evitar que sea turnado ante un Ministerio Público.