CÓRDONBA: Muere septuagenario al ser atropellado

Los fatales hechos ocurrieron en la carretera federal a Veracruz.

Policiaca

LaNigua.com - 2012-10-17

Con múltiples fracturas en el cuerpo, traumatismo de cráneo y exposición de la masa encefálica pereció un septuagenario al haber sido atropellado por un auto desconocido en la carretera federal Córdoba – Veracruz.

De acuerdo a una credencial de elector que le fue encontrada al cadáver del hombre polifracturado y que estaba a la orilla de la carretera, respondió al nombre de Mario Campos Salazar, de 75 años de edad y con domicilio en la avenida Hidalgo Número 26 de la unidad habitacional Peñuela, municipio de Amatlán de los Reyes.

El fatal atropellamiento ocurrió ayer por la tarde cerca de las 16:00 horas, cuando el septuagenario que se encontraba sobre la carretera federal a Veracruz, en su intentó por cruzar los carriles, a la altura del kilómetro 8, fue arrollado por un auto desconocido que lo lanzó varios metros a la carpeta asfáltica en donde también fue arrastrado.

El hombre que fue arrollado trasl recibir un severo golpe en el cráneo provocó que se le fracturara y como consecuencia el cerebro quedara expandido sobre el camino para que de esta manera perdiera la vida de manera instantánea.

Automovilistas que pasaban por el lugar al ver el cuerpo tirado a la orilla de la carretera, pidieron el auxilio de paramédicos de la Cruz Roja, quienes de inmediato llegaron al sitio, sin embargo nada lograron hacer pues el hombre que vivía en Peñuela ya estaba muerto al haber quedado politraumatizado.

Posteriormente elementos de la Policía Municipal de Amatlán al confirmar la muerte del septuagenario, solicitaron de la presencia de personal de la Agencia Especializada en Delitos en Carretera para que iniciaran las indagaciones pertinentes pues con el apoyo de empleados del área de periciales midieron la distancia del sitio en donde el hombre recibió el primer impactó y hasta donde fue lanzado.

A cerca del presunto responsable poco lograron saber, pues únicamente testigos comentaron que fue una camioneta que lo arroyó y de inmediato escapó su chofer con rumbo desconocido.

Finalmente investigadores ordenaron el levantamiento del inerte cuerpo del anciano que fue llevado a una funeraria de esta ciudad mientras informarían a sus familiares de esta tragedia para que procedieran hacer la identificación y solicitar el cadáver para que lo sepulten.

TEMAS RELACIONADOS:

|