Detiene la AVI a septuagenario por violar a su nieta

El sujeto tenia amenazada de muerte a la mena menor en caso de que lo denunciara ante las autoridades policíacas.

Policiaca

LaNigua.com - 2012-10-17

Un técnico en reparación de extinguidores de 71 años fue detenido por elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones al tener en su contra una orden de aprehensión por el presunto delito de pederastía cometido en agravio de una menor a quien tenía amenazada de muerte en caso de que lo denunciara ante las autoridades policíacas.


El detenido es quien dijo llamarse Felipe Paredes Carmona, de 71 años de edad, es originario de Veracruz, con domicilio en la calle Águila Real número 22, Manzana 98, esquina con la calle Cacatua, de la colonia Reserva Tarimoya Uno.

A este depravado anciano se le detuvo al tener en su contra una orden de aprehensión por el presunto delito de pederastía cometido en agravio de una menor de edad, de quien por razones obvias omitimos su nombre.

La orden de aprehensión fue girada en contra del técnico en reparación de extinguidores Felipe Paredes Carmona, por parte del Maestro en Derecho César Ariel Robinsón Manzanilla, titular del Juzgado Tercero de Primera Instancia Distrito Judicial Veracruz, quedando radicada dentro de la causa penal número 263/2012.

En su denuncia que interpuso la mamá de la menor agraviada ante el Ministerio Público, comentó que el hoy inculpado abusaba sexualmente de la niña y la amenazaba de muerte en caso de que lo denunciara ante las autoridades.

Pero, la pequeña víctima determinó denunciar los hechos y es así como este "cochinón" anciano fue detenido por elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones y ayer mismo quedo internado en el "Penalito".

Cabe señalar que en las próximas 72 horas constitucionales se le resuelve la situación jurídica al septuagenario Felipe Paredes Carmona.

TEMAS RELACIONADOS:

|