Aparatosa volcadura se registro en la autopista Orizaba – Córdoba

Es un habitante de la colonia Aguillón Guzmán.

Policiaca

LaNigua.com - 2012-10-18

Una aparatosa volcadura suscitada en la autopista Orizaba – Córdoba, dejó como resultado un lesionado y daños materiales estimados en 30 mil pesos, siendo paramédicos de CAPUFE y de la Cruz Roja quienes auxiliaron al herido.

Este accidente que se registró ayer a alrededor de las 12:00 horas, ocasionó la movilización de grupos de auxilio, policías municipales y de agentes de la Policía Federal Preventiva (PFP) para que acordonaran el área del percance con la finalidad de prevenir a otros automovilistas.

Resulta que Alejandro Martínez Rebolledo, de 55 años de edad y con domicilio en la colonia Aguillón Guzmán, procedente de Orizaba manejaba una camioneta Nissan Pick up con placas de circulación XU-20004 ya que regresaría a su domicilio.

Cuando el operador citado circulaba por la autopista al llegar a la altura del lugar conocido como La Quebradora, presuntamente porque otro automovilista le cerró el paso, por evitar el choque viró el volante de manera brusca y como consecuencia se salió del camino para dar de volteretas en la carpeta asfáltica y terminar su carrera en una cuneta con la camioneta volcada en su totalidad.

En el interior de la unidad de batea quedó atrapado Alejandro Martínez quien presentó múltiples contusiones en sus extremidades y quien fue rescatado por testigos que de inmediato al accidente se acercaron para ponerlo a salvo.

Posteriormente paramédicos de la Cruz Roja y de Capufe que fueron alertados, al llegar al sitio procedieron a darle las primeras atenciones y tras quedar inmovilizadas sus extremidades lo canalizaron aun sanatorio particular de este municipio en donde quedó bajo vigilancia de médicos de guardia.

Policías federales con destacamento en Río Blanco, tomaron conocimiento del accidente para ordenar a personal de grúas particulares a que sacaran la camioneta inservible pues fue arrastrada a un corralón particular para su aseguramiento y mientras tanto esperarían la reacción del herido para que rinda su declaración en torno a este accidente.


TEMAS RELACIONADOS:

|