Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) lograron el aseguramiento de un auto que tenía reporte de robo al encontrarlo estacionado en calles de esta ciudad, por lo que procedieron a dejarlo ante personal del Ministerio Público.
El hallazgo de esta unidad, de color vino, dos puertas, placas YEF-9730 del estado, fue realizada por elementos de la AVI en los alrededores a conocido centro comercial ubicado sobre el bulevar Miguel Alemán, quienes al revisarlo descubrieron que los números del motor habían sido remarcados.
La unidad automotriz, ya fue turnada ante la agencia segunda del Ministerio Público investigador, en donde se inició una Investigación Ministerial y en la que se realizarán las diligencias para poder determinar la legalidad y procedencia del automóvil.
A decir de algunos mandos policiacos la recuperación de autos robados o detectados con algunas irregularidades, ha estado aumentado en la ciudad y en la región, lo que significa que los delitos de este orden han disminuido considerablemente.