Gracias a la llamada de un vecino se logro capturar al sujeto
Policiaca
Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2012-10-22
Tras realizar su recorrido de rutina la unidad policiaca sobre la calle Cuauhtémoc fueron alertados por un conocido vecino el cual solicito que interviniera a dos sujetos.
Esto debido a que se encontraba agarrándose a pedradas acudiendo al apoyo las patrulla 050 y la patrulla 053 y al llegar al lugar fueron asegurados a dos de los que se encontraba apedreando.
Mismos que respondieron al nombre de Luis Roberto Betancourt Sánchez de 16 años de edad, con domicilio en calle Netzahualcóyotl de ocupación empleado, así como a Carlos Andrés Betancourt Murrieta de 19 años de edad, originario y con domicilio en Tezuitlan, de ocupación empleado.
Saliendo en esos momentos del Hotel Santa Julia, José Alfonso Camarillo Castañeda con domicilio en calle Cuauhtémoc numero 506, zona centro de esta ciudad de ocupación comerciante.
Quien señalo a las personas ya aseguradas que ellos eran los sujetos que se encontraban apedreando juntos con otros y que habían dañado el parabrisas de su camioneta marca ISUZU tipo rodeo, modelo 1997, de color verde con numero de 4S2CM58V7V4347618, con una pedrada, la cual es utilizada como ambulancia, fue por lo que fueron trasladados a los separos de la comandancia de policía.