Fue señalado por una mesera de haberle roto una cadena al parecer de oro
Policiaca
Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2012-10-22
Un parroquiano fue detenido por elementos de la preventiva debido a que fue señalado por una mesera de haberle roto una cadena al parecer de oro, daños de la cual llegaron a un arreglo.
Tras un reporte vía telefónica la esta comandancia de policía que en la calle Gutiérrez Zamora y Arriaga un sujeto le había roto una cadena una persona de sexo femenino por lo que se traslado la unidad policiaca con varios uniformados.
Los cuales al llegar a la calle Gutiérrez Zamora y Arriaga se entrevistaron con Carmen Hernández Méndez de 29 años de edad, originario de Oaxaca con domicilio en Tezuitlan, en calle Zaragoza sin numero de ocupación mesera.
La cual manifestó que momentos antes se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en el interior de un bar cuando un sujeto intento abrazarla y al momento le reventó una cadena una cadena de oro de 14 quilates perdiéndosele un dije en forma de estrella pero que el sujeto se había retirado.
Fue por lo que se procedió a la localización de la persona y al llegar a la calle Zaragoza y Ferrer, donde fue señalado por la parte agraviada a un sujeto manifestando que era el que le había reventado su cadena.
Por lo que fue asegurado y trasladado a la comandancia de policía quien dijo llamarse Abel Pantoja Hernández de 40 años de edad, originario y con domicilio en Cruz Blanca, Hueytamalco, Puebla, de ocupación campesino.
Quien se arreglo con la parte agraviada pagándole la cantidad de $450.00 pesos quedando los daños saldados.