Médico legista certifica sobre el miembro del novio castrado

Dicha causa se le acusa a la enfermera y secretaria Laura Beatriz Valencia del delito de lesiones dolosas cometidas en agravio de su exnovio.

Policiaca

LaNigua.com - 2012-10-23

El médico Josué Azuara Vidales, experto en medicina forense, criminalista y ex coordinador de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, compareció la mañana de ayer dentro de la causa penal 273/2012 del juzgado primero de primera instancia.

Dicha causa se le acusa a la enfermera y secretaria Laura Beatriz Valencia del delito de lesiones dolosas cometidas en agravio de su exnovio.

En la denuncia hecha por el agraviado manifestó que en septiembre le realizó una fiesta por ser el cumpleaños de ella, posteriormente tras beber algunas cervezas se fueron a dormir.

Al despertar, él comenzó a sentirse mal, le dolía el cuerpo, se sentía mareado y al notar sangre en la cama se asustó, por lo que al quitarse la sabana, vio su pene con varias heridas y en carne viva.

También comentó que en varias ocasiones la mujer lo había amenazado con cortarle el miembro si la engañaba con otra mujer, ya que es muy celosa.

Por su parte Beatriz Valencia sostiene que es inocente, que ella no lo hizo, y porque no lo denuncio el día que dice él que pasaron los hechos.

Familiares de la secretaria dijeron que el ex novio les pidió 150 mil pesos por medio de su abogado para retirar la acusación.

Mientras que en su declaración hecha la mañana de ayer, el doctor Azuara Vidal, señaló que las lesiones que presenta el agraviado no se pueden hacer con un cuchillo de cocina común y corriente. Y que solo un experto pudo hacerlas ya que es fue efectuado en un pellejito sin causar hemorragia.

En las próximas horas se definirá la situación jurídica de la secretaria y enfermera.

TEMAS RELACIONADOS:

|