Un motociclista resultó lesionado al estrellarse de frente contra un taxi

El aparatoso choque se suscitó alrededor de las once y media de la noche de ayer

Policiaca

LaNigua.com - 2012-10-24

Un motociclista resultó lesionado al estrellarse de frente contra un taxi cuyo conductor realizó una mala maniobra provocando el percance en calles del infonavit Rio Medio Uno.

El aparatoso choque se suscitó alrededor de las once y media de la noche de ayer cuando Julián Martínez Villabazo de 24 años se desplazaba a alta velocidad por la avenida Víctor Sánchez Tapia en dirección al sur de la colonia, pues se dirigía a su domicilio en el Predio Cuatro.

Sin embargo, metros antes de llegar a la esquina de la calle Rio Cempoala, freno de manera brusca cuando el taxi 6367 intento incorporarse invadiendo carril contrario y terminó impactándose en el cofre. Tras el encontronazo, el motorizado salió proyectado al vehículo y después al pavimento en donde quedó con múltiples heridas e inmovilizado a varios metros de los autos.

Edith Hernández Álvarez de 31 años, pasajera del taxi y quien estaba a punto de llegar a su casa, tuvo que ser valorada por paramédicos de la Cruz Roja, pues estaba muy nerviosa, Los socorristas de la ambulancia 615 también prestaron los primeros auxilios al muchacho quien presuntamente sufrió una conmoción cerebral, pues no contestaba a las preguntas de los rescatistas.

Marinos de la Policía Naval que realizaban un recorrido preventivo por la colonia se aproximaron para ayudar a los involucrados y detuvieron temporalmente al presunto responsable identificado como Julián Duran Ramos. El ruletero dijo a los navales que el ahora herido no llevaba las luces encendidas de la moto y por ello no lo diviso. Pero, testigos manifestaron que el motociclista sí manejaba con las luces prendidas, aunque reconocieron que se desplazaba a gran velocidad.

El lesionado permanece internado en una clínica del IMSS. El taxista fue llevado a las oficinas de vialidad en donde resolverían si situación legal y el perito en turno estimo preliminarmente los daños materiales en más de diez mil pesos.

TEMAS RELACIONADOS:

|