Georgina Morales Sánchez, de 31 años de edad, quien se desempeña como auxiliar del área de Tesorería del ayuntamiento de Ixtaczoquitlán, sufrió un accidente al resbalar al momento de ir caminando en uno de los pasillos de la planta baja del Palacio Municipal.
De inmediato, personal de la Dirección Municipal de Protección Civil, a cargo de Antonio Vázquez Sánchez, dando muestra de la capacitación con la cual cuenta, la atendió.
Al respecto, Vázquez Sánchez dijo que la fémina resultó con un probable esguince en el cuello, una contusión entre la región occipital y parietal izquierda y algunos golpes leves en brazo izquierdo y la espalda, como consecuencia de caer hacia atrás, al perder el equilibrio.
El funcionario, destacó que varios de los integrantes de la dependencia a su cargo, cuentan con conocimientos de Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) por lo que la atención que recibió la lesionada fue la correcta.
Asimismo, destacó el apoyo posterior del personal de la Delegación de la Cruz Roja Mexicana en Orizaba, en cuya ambulancia fue trasladada a un sanatorio orizabeño para su valoración médica.