Septuagenario tras ser asaltado muere de un infarto

Los hechos ocurrieron en la colonia El Mirados, de Martínez de la Torre.

Policiaca

LaNigua.com - 2012-10-25

Por la impresión que le causó el asalto a su vivienda, un septuagenario murió de un infarto recostado en su cama a un lado de su esposa, quienes además fueron amarrados y despertados con toques eléctricos mientras dormían por los ladrones.

Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer en la colonia El Mirados, de Martínez de la Torre.

María de la Cruz Chávez González relató que se encontraba durmiendo con su esposo Alfredo Salame Mectraje de 74 años, cuando fueron sorprendidos por un par de ladrones encapuchados alrededor de las 5 de la mañana.

Dijo que fueron despertados con toques eléctricos que les dieron con una chicharra, para enseguida ser amagados con un cuchillo.

Los truhanes les indicaron que no les harían daño, que se quedaran callados y quietos. Así, los amordazaron y les ataron de pies y manos, dejándolos sobre la cama mientras ellos cometían el robo.

Cuando la mujer se dio cuenta de que ya se habían ido, se desató como pudo y revisó a su esposo para ver si estaba bien.

Sin embargo este no se movía ni despertaba, por lo que pidió el auxilio de paramédicos, quienes se percataron que Salame Mectraje ya había muerto presuntamente a consecuencia de un infarto causado por la impresión y las sobrecargas eléctricas.

Elementos de la policía municipal arribaron de inmediato al sitio, sin embargo, no han logrado encontrar a los ladrones.

TEMAS RELACIONADOS:

|